Merih Demiral en la mira de dos grandes de Inglaterra

El joven central turco no está teniendo los minutos deseados en la Juventus de Turin

Javier Parra Peña | 2 Nov 2019 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a la lesión de Giorgio Chiellini y al bajo nivel de Mathhijs de Ligt, Merih Demiral no está teniendo los minutos deseados por el en la Juventus de Turín debido a que no cuenta con la confianza de Maurizio Sarri que, hasta en algunas ocasiones, prefiere utilizar a Daniele Rugani que, en el verano pasado, estuvo cerca de cambiar de aires por la misma razón que el turco. La situación es complicada y se va a agravando con el pasar de las jornadas, por lo que parece que se deberá tomar un decisión el próximo mercado.

Según la información de Bleacher Report, el Arsenal y Manchester United están interesados en hacerse con los servicios del central turco, quien podría resolver los problemas defensivos de ambos equipos y, al mismo tiempo, darles seguridad en el futuro debido a su corta edad (21 años).

La situación es complicada para el ex Sassuolo y, ante ello, La Vecchia Signora estaría dispuesto a dejarlo salir solo si se hace la inversión necesaria para sacarlo. Arsenal necesita un central con urgencia y el Manchester United estaría en búsqueda de una nueva variante para jugar con Maguirre y Lindelöf ¿Qué decisión tomará Demirel?