Los méritos que está haciendo Ödegaard para que el Madrid le tenga en mente

El joven crack noruego está brillando en la Primera División de Holanda

Martin Ödegaard está viviendo, al fin, su primera gran temporada en la élite del fútbol europeo. Tras dos años muy discretos en el Castilla y unos primeros meses algo insulsos en el SC Heerenveen, el joven futbolista noruego está comenzando a despuntar en el cuadro holandés. Pese a ser la Eredivisie, el talento de 18 años empieza a demostrar que está preparado para el máximo nivel.

¿Para el Madrid? Seguramente no, aunque bien es cierto que el actual Ödegaard es el mejor que ha visto el madridismo desde su llegada del Stromsgodset en 2015. Esta semana, sin ir más lejos, el jugador cedido por el Real fue escogido mejor jugador del partido entre el Heerenveen y el Twente.

En lo que llevamos de temporada, el internacional noruego ha disputado 1.197 minutos de los 1.260 que han jugado los suyos hasta el momento. Números que no dicen nada, pero que sí dejan claro que hay gente que comienza a ver a Odegaard preparado para jugar en la élite. Para el Real Madrid está claro que aún no está, pero sí para un club de la zona noble de la Liga Española.

Últimas noticias

Comentarios recientes