Mertens y Cavani los bombazos del Inter de Milán

El equipo lombardo se prepara para el adiós de Lautaro Martínez

Mertens y Cavani los bombazos del Inter de Milán / Depor.com Mertens y Cavani los bombazos del Inter de Milán / Depor.com

El Inter de Milán tiene muy difícil retener mucho más tiempo a Lautaro Martínez ya que el FC Barcelona está apretando mucho en las últimas semanas por lo que ya comienza a mirar en un futuro sin el argentino en punta y parece que existen dos jugadores que podrían llegar de manera fácil. Estamos hablando de Dries Mertens y Edinson Cavani quienes terminan contrato con Nápoles y París Saint-Germain respectivamente y podrían ser los bombazos del equipo neroazurro el próximo verano.

Tal y como asegura el 'Corriere dello Sport', estos son los dos jugadores que más valora el Inter para acompañar a Romelu Lukaku en la delantera para el próximo año ya que llegarían a coste cero y podrían permitirse su contratación siempre y cuando Lautaro dejase un buen puñado de millones en las arcas del Giusseppe Meazza. Desde hace varios meses estamos viendo como Aurelio De Laurentiis no está convenciendo a Mertens para ampliar su contrato ya que el belga ha rechazado la propuesta de 9 millones de euros por temporada planteada por el club y lo más lógico es que acabe cambiando de aires.

Por su parte, Edinson Cavani vive una situación similar a la del belga pero en el PSG, aunque los parisinos en las últimas fechas están pensando en su renovación. Para echar mano al delantero uruguayo, el Inter de Milán debería ponerle un salario de unos diez millones de euros por temporada y además darle un plus de otros diez 'kilos' por llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

El fichaje de estos dos jugadores podría ser bastante factible si finalmente firman el adiós de Lautaro, quien dejaría como mínimo, unos 70-80 millones de euros y sin duda, pese a ser dos jugadores 'veteranos' suplirían con creces al argentino ya que son dos de los mejores goleadores de las grandes ligas de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes