Mertens entra en el radar del Atlético

El belga no termina de renovar y el equipo madrileño está pendiente de su situación

Mertens entra en el radar del Atlético / Foxsports.com Mertens entra en el radar del Atlético / Foxsports.com

El Atlético de Madrid está pediente a los movimientos del mercado en busca de un nuevo delantero que potencie su ataque el próximo año y en las últimas horas habría aparecido la posibilidad de firmar a Dries Mertens, actual futbolista del SSC Nápoles. El futbolista belga está en negociaciones para ampliar su contrato con el equipo partenopeo pero sin embargo su renovación se encuenta encallada y de momento sigue pudiendo negociar con cualquier equipo ya que el 1 de julio quedaría libre de contrato.

El belga ha estado varias veces en el radar del equipo colchonero siempre ha sido del gusto de la dirección deportiva madrileña y de Diego Simeone, quien busca un delantero de un perfil muy distinto al que ya tiene con Álvaro Morata y Diego Costa. Según desvela 'Il Mattino di Napoli', diario referencia en la ciudad partenopea, el belga sigue negándose a aceptar los términos de la última renovación que le ha planteado el club, que consta de dos temporadas más a razón de 9 'kilos' por cada una de ellas, una cifra bastante más elevada de lo que tiene firmado actualmente en San Paolo.

Los colchoneros están dispuestos a plantear una propuesta al internacional belga que, en principio, superaría la italana por lo que habría posibilidades de ver a Mertens vestido con la camiseta colchonera la próxima temporada. Habrá que ver si en las próximas semanas tanto Simeone como la directiva colchonera son capaces de convencer a los representantes del belga ya que sin duda, a pesar de contar con 32 años, es uno de los mejores delanteros de la actualidad y podrían venir muy bien sus goles en el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes