Messi podría vestir la camiseta de Boca... ¡en unos meses!

El astro argentino podría 'tener' que vestirla por un compromiso muy especial.

Messi en un montaje con la camiseta de Boca. / depor.com Messi en un montaje con la camiseta de Boca. / depor.com

Que nadie se lleve las manos a la cabeza por esto. No es ninguna locura de 'Lio' ni un traspaso que tenga que ver con la dichosa cláusula de su contrato que le permite abandonar el Barcelona gratis a partir de junio, la noticia tiene que ver con un motivo muy sentimental tanto para Leo Messi como para la grandísima mayoría de los aficionados al fútbol en Argentina.

Juan Román Riquelme colgó las botas en enero de 2015, después de medio año vistiendo la camiseta de Argentinos Jrs, y ahora, en unos meses, en concreto, el 12 de diciembre, que coincide con el día del aficionado de Boca, equipo de los amores de Riquelme, y existe la posibilidad de que Leo Messi juegue en ese partido, en el que tendría que ponerse la camiseta azul y oro.

El ex jugador de Barcelona, Villarreal y, cómo no, Boca Juniors, anunció su partido de despedida, que tendrá lugar en La Bombonera, lo hizo con un mate en la mano, como acostumbraba 'el 10' a hacer en sus concentraciones con el Xeneize. "Voy a el pantalón corto, caminar por ese túnel, ver el estadio lleno y es lógico que me emocione, todo me superó. No sé si estoy preparado para volver a La Bombonera. Va a ser maravilloso. Traté de alargarlo para que mi hijo Agustín lo pueda disfrutar. Es la última vez que voy a entrar como futbolista a esa cancha, el patio de mis casa... Yo espero que la gente lo pueda disfrutar", dijo Román en la presentación de su partido de despedida.

Riquelme ha confirmado que ha invitado a Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y lógicamente, a Carlos Bianchi, y además, entre los invitados, está también Leo Messi, aunque no ha sido confirmado, que, según se dijo en Argentina, pidió a su excompañero de selección que el partido no coincidiese con un compromiso del Barcelona para poder asistir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes