Messi sigue decepcionando: Sustituido al medio-tiempo

El astro argentino fue sustituido al medio tiempo contra el Lille luego de tener un rendimiento totalmente horroroso.

Messi sigue decepcionando: No cuaja en el PSG Messi sigue decepcionando: No cuaja en el PSG

La llegada de Lionel Messi ha sido un bombazo en el mercado. Quizás el más grande de los últimos diez años en la ventana de pases. Ver el nombre del argentino en otro equipo se hace extraño y aún nadie se acostumbra. La leyenda del Barcelona tuvo que salir por problemas económicos.

Con todo el dolor y lágrimas, Messi tomó rumbo al Paris Saint-Germain, equipo que formó un mega proyecto lleno de estrellas y a coste cero: Gianluigi Donnarumma, Gini Wijnaldum, Achraf Hakimi, Nuno Mendes, Sergio Ramos y Lionel Messi fueron los fichajes del club francés. Solo Hakimi y Mendes fueron fichajes pagos.

Tras superar problemas musculares, Lionel, con el 30 en la espalda hizo su debut en las canchas francesas. Todo era diferente, pero siempre con la etiqueta del mejor de la historia o del mundo, que ya ha demostrado que no le queda nada grande.

Desde su debut hasta el día de hoy han sido más dudas que certezas, incluso más certezas en la Champions League, donde ya ha marcado, que en la Ligue 1, torneo del cual se dice semana tras semana que los jugadores o equipos no valen ya que el nivel de exigencia no es alto. A día de hoy no ha anotado en la máxima división de Francia y nuevamente hubo polémica con Mauricio Pochettino: Ha sido sustituido al entre-tiempo ante el Lille, en un partido donde empezó como punta, tras la ausencia de Kylian Mbappé. El PSG jugó un primer tiempo para el olvido, en conjunto.

Muchos apuntan a Pochettino, el entrenador sudamericano parece no ser el adecuado para llevar a un equipo repleto de estrellas, que ha empezado la temporada con un Neymar desaparecido, probablemente, en el peor momento de su carrera durante su estadía en Europa. Aún así, Messi no encuentra su rol, su posición ni su forma en París. Pero de algo muchos estamos claros: Si la encuentra, no hay quién pare a esta máquina de equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes