Messi sigue pulverizando registros en la Champions League

El astro argentino continúa escribiendo su nombre en las páginas de la máxima competición de clubes

Messi sigue pulverizando registros en la Champions League "Foto: Infobae" Messi sigue pulverizando registros en la Champions League "Foto: Infobae"

Pocos récords le quedan a Leo Messi por destrozar, pero aún sigue consiguiéndolo cada semana. En la jornada de ayer de Champions League, el ariete del Fútbol Club Barcelona anotó un gol al Slavia de Praga que le aúna aún más si se puede a la historia de la máxima competición continental de clubes. Con ese tanto, Leo Messi ya acumula 33 víctimas distintas en Europa, 33 equipos distintos a los que el argentino hizo al menos un gol a lo largo y ancho del viejo continente.

Con este friolero dato, Messi se apunta a la élite de los máximos anotadores de la Champions League. Tan sólo el ‘10’ argentino, Cristiano Ronaldo y Raúl González acumulan este número tan elevado de equipos distintos que han sufrido el olfato goleador de algunos de los delanteros más sanguinarios de la historia del fútbol.

Pero no sólo este imponente récord, los números de Messi en Europa siguen asombrando a todo el aficionado europeo. Con el de anoche en Praga, el crack sudamericano ya acumula 113 goles en la Copa de Europa, y suma 15 temporadas consecutivas anotando al menos un tanto en competiciones europeas.

Además, hay que tener en cuenta que Messi aún no ha anotado en Champions ni a Inter de Milán ni a Borussia de Dortmund, por lo que de hacerlo en los dos encuentros restantes de la fase de grupos, Leo superaría a los dos ex madridistas y lideraría en solitario esta curiosa tabla que habla en favor del nivel del argentino a lo largo de su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes