Mesut Özil, el nuevo deseo de David Beckham para su equipo de súper estrellas

Tras una riña con el entrenador del Fenerbahce, el futuro de Mesut Özil se acerca a la MLS estadounidense.

El jugador alemán saldrá del Fenerbahce. Foto: Getty El jugador alemán saldrá del Fenerbahce. Foto: Getty

El ex jugador del Real Madrid, Mesut Özil, podría desembarcar en la MLS de la mano del Inter de Miami. Al parecer, el veterano futbolista alemán es el nuevo deseo de David Beckham para su futuro equipo de estrellas.

A pesar de llevar varios años apartado del foco mediático, Mesut Özil sigue teniendo años de fútbol en sus botas. A sus 33 años, el jugador de origen turco podría aterrizar en la MLS estadounidense y comenzar una nueva aventura.

Tras una temporada y media en el Fenerbahce, Mesut Özil podría salir por la puerta de atrás. A pesar de sumar registros realmente buenos, con ocho tantos y dos asistencias en una veintena de encuentros, una riña con el entrenador de la plantilla ha derivado en que el ex jugador del Real Madrid no esté en los planes del equipo turco.

Por ello, el futuro de Mesut Özil podría estar en los Estados Unidos. Tal y como adelantamos hace unas semanas en fichajes.net, la MLS apuntaba a ser el destino más probable para el jugador del Fenerbahce. Ahora, según informan en Calcio Mercato, el Inter de Miami podría ser el nuevo club de Mesut Özil.

-El equipo de súper estrellas que quiere montar David Beckham

David Beckham quiere formar un auténtico equipazo, que marque un antes y un después en la competición americana, por ello prepara la llegada de cinco auténticas estrellas. Leo Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba o Luis Suárez son otros nombres que suenan para aterrizar en Miami y unirse al gran proyecto de David Beckham. En caso de que esos cuatro jugadores fichen por el Inter de Miami, además de Mesut Özil, el club estadounidense haría un mercado de fichajes realmente memorable e histórico.

Últimas noticias

Comentarios recientes