Meunier se deja querer por el Manchester United

El defensa no cuenta con los minutos que esperaba y manda un SOS al United

Thomas Meunier parece estar cansado de ser un suplente habitual en el París Saint-Germain de Unai Emery y estaría dispuesto a firmar por el Manchester United, un club que siempre le ha gustado. El futbolista belga se ha desecho en elogios con el club de Old Trafford y ha afirmado que es un gran fan del equipo que dirige actualmente José Mourinho.

El lateral belga, que llegó a París este pasado verano procedente del Brujas por unos 8 millones de euros, ha dicho en el medio belga DH que “siempre he dicho que algún día me gustaría jugar en la Premier League. Soy feliz en París pero si un día me tengo que ir, ¿por qué no?. Nunca he escondido que soy un gran fan del Manchester United, que bajo mi perspectiva es el referente del fútbol mundial”.

Pese a que no está siendo uno de los jugadores más utilizados por Unai Emery, el futbolista belga está mostrando un buen nivel en el PSG esta temporada, donde lleva dos goles anotados y cinco asistencias repartidas, en los 24 partidos oficiales que ha participado. Es muy habitual verle en el banquillo del Parque de los Príncipes y por este motivo el futbolista belga estaría haciendo esta 'llamada de emergencia' al Manchester United para el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes