Mexes da el sí

El central necesita un cambio de aires

El central francés, Philippe Mexès, necesita imperiosamente salir de la Roma, y el Milán lo tiene prácticamente atado. El internacional de 28 años, no está contando esta temporada para Cluadio Ranieri, y ya en el mercado de invierno buscó su salida. Según la prensa italiana, el club "rossonero" ya habría ofrecido hace un mes 5 millones de euros, pero la Roma rechazó esa oferta. Ahora la situación a dado un giro de 180º, ya que el defensa termina contrato este junio. Las negociaciones para una posible renovación están estancadas, ya que el jugador está muy descontento con la situación actual. Ha jugado 10 partidos esta temporada.

El Milán está al corriente de esta situación y ya ha mantenido contactos con el jugador que ha dado el visto bueno al posible traspaso. Se habla que han ofrecido 3 millones de euros y el central firmaría por 4 años.

Philippe Mexès es la prioridad para el Milán para reforzar la zaga la próxima temporada y hacer un equipo más fuerte defensivamente, pero la alternativa está en Génova y se llama Domenico Criscito. Es internacional con Italia y ya disputó el pasado mundial de Sudáfrica. A sus 24 años, es un defensa con muchísima proyección. Debutó en la Serie B con 16 años, y dos años más tarde la Juventus adquirió el 50% de su pase.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes