México decide

¿José Manuel de la Torre o Víctor Manuel Vucetich?

El próximo técnico de la Selección de México saldrá del medio local: José Manuel de la Torre, del Toluca, o Víctor Manuel Vucetich, de Monterrey. ¿Cuál prefiere? Tiene tiempo hasta el 18 de octubre para especular.

Bigotón del Bosque, Vasco Aguirre...¿cuántos técnicos han fracasado al frente del combinado azteca? La pregunta, capciosa, se entiende en un fútbol resultadista como el mexicano, que saca y pone sin demasiada evaluación. Los entrenadores mencionados llevaron al Tri a los octavos de final de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, respectivamente, y fueron eliminados por la Selección de Argentina. ¿Conclusiones? Principalmente negativas. Hay que barajar y repartir otra vez.

Tras la inmediata dimisión de Aguirre, los nombres de los posibles sucesores comenzaron a sonar. Los que más ruido hacen, según informó la web de Televisadeportes, son los de José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich, dos técnicos con historia en el balompié mexicano. Recién el 18 de octubre la Federación Mexicana de Fútbol hará pública la decisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes