Michael Rensing se irá del Bayern Munich

Michael Rensing finalizó su vínculo contractual con el Bayern Munich y su futuro parece estar en España, donde hay tres equipos que pujarán por reforzar la portería con sus servicios.

Michael Rensing finalizó su vículo contractual con el Bayern Munich y su futuro parece estar en España, donde hay tres equipos que pujarán por reforzar la portería con sus servicios.

Las informaciones provienen de la revista Kicker asegurando que Getafe, Mallorca y el Málaga, son los equipos que preguntaron por el portero alemán. Dichos clubes al parecer, no creen un problema que apenas haya disputado 4 partidos esta temporada con el Bayern Munich.

Rensing por ahora está sin equipo y a disposición de cualquiera ya que los bávaros no le han renovado su contrato, el cual se venció el 30 de junio.

Con 26 años, el portero está en plena edad de mostrar todas sus condiciones y la Liga podría ser un buen puerto para que el siempre suplente de Oliver Kahn explote de una vez por todas. Ahora sólo resta que comiencen las negociaciones y seguramente de estos tres equipos, el que le ofrezca continuidad al alemán, lo convencerá por encima de los billetes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes