Michel, acorralado

El entrenador madrileño no está sabiendo encajar en su segunda etapa al frente del equipo azulón

Héctor Andreu | 27 Sep 2021 | 08.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Michel, acorralado / Telemadrid.es
Michel, acorralado / Telemadrid.es

Michel González no está viviendo un buen momento en este arranque de temporada ya que no está pudiendo hacer que el Getafe funcione como es debido y a día de hoy el equipo azulón ocupa la última plaza de la clasificación en la Liga española. El técnico madrileño no está sabiendo hacer que su equipo funcione y todo parece indicar que si sigue por estos caminos va a terminar siendo cesado ya que el equipo está francamente mal.

En principio el técnico azulón se muestra confiado en poder revertir esta situación pero lo cierto es que a día de hoy el 'Geta' está el último en la clasificación con un total de cero puntos en siete encuentros, es decir, los ha perdido todos y en ocasiones ha dejado una imagen lamentable dentro del terreno de juego, que es lo peor que podemos esperar. El equipo madrileño viene de hacer varias temporadas buenas con José Bordalás en el banquillo, tras la salida del alicantino se apostó en el regreso de Michel, pero lo cierto es que está siendo un regreso muy amargo ya que el equipo no funciona y en las próximas semanas se puede tomar la determinación de cesarle.

-Pide calma a la afición

Michel, tras la última derrota del Getafe ante el Real Betis Balompié, ha querido pedir calma a la afición y ha afirmado que está completamente seguro de que van a poder cambiar está paupérrima situación en los próximos días. De momento Ángel Torres sigue apoyando al técnico azulón, pero es que la situación del equipo es realmente lamentable, uno de los peores arranques de su historia en primera división.