Michel se niega a perder a Cucurella

El catalán es uno de los mejores jugadores del cuadro azulón y en la Premier League ya le han echado el ojo

Michel se niega a perder a Cucurella / Telemadrid.es Michel se niega a perder a Cucurella / Telemadrid.es

El Getafe tiene propuestas sobre la mesa para desprenderse de los servicios de Marc Cucurella ya que el Brighton está dispuesto a hacer una buena oferta para incorporarlo a su plantilla. El futbolista catalán está siendo uno de los mejores jugadores del equipo madrileño desde hace varias temporadas y su participación en los juegos olímpicos le ha puesto en el escaparate de muchos grandes clubes con dinero para sacarlo del Coliseum Alfonso Pérez.

Según cuenta el diario Sport, el equipo inglés está valorando pagar la cláusula de resicisón de Cucurella, que actualmente está fijada en unos 18 millones de euros. Ante esta situación, Michel, entrenador azulón, ha desvelado que su deseo es que el jugador siga en el equipo madrileño esta temporada, “Sinceramente creo que Marc va a seguir con nosotros. Vamos a hacer un esfuerzo para que se quede. Me parece bien que el Brighton se haya fijado en él, pero estoy prácticamente seguro de que va a seguir con nosotros este año".

-El extremo no quiere saber nada sobre su futuro

Marc Cucurella volverá al Getafe esta semana tras haber formado parte de la selección española en los Juegos Olímpicos, consiguiendo la medalla de plata, no obstante, durante todo este periodo, el jugador ha arrojado dudas a la hora de no querer hablar sobre su futuro mientras la competición estaba en marcha, esto ha llenado de incertidumbre al cuadro azulón, quien ve peligrar la continuidad de su mejor jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes