Michy Batshuayi tiene nuevo equipo

El delantero belga abandonará definitivamente la Premier League, pero seguirá en el fútbol europeo

Michy Batshuayi tiene nuevo equipo "Foto: Plaza Deportiva" Michy Batshuayi tiene nuevo equipo "Foto: Plaza Deportiva"

Uno de los futbolistas que más interés ha generado en una serie de equipos que necesitaban reforzar su delantera es Michy Batshuayi. El delantero belga que estas últimas campañas defendió los colores del Chelsea y del Crystal Palace contaba con ofrecimientos de diversos conjuntos y variadas ligas, pero el jugador se ha acabado decantando por un compendio curiosamente exótico y exigente en lo deportivo.

Lógicamente, Michy Batshuayi no es un jugador que a estas alturas de su carrera pueda firmar por un aspirante a ganar la Champions League. Pero, pese a su veteranía, hablamos de un ariete más que interesante para conjuntos de segundo escalón. Un delantero inteligente, ágil y siempre vinculado con el gol, muy peligroso para las defensas rivales en las cercanías del área.

Su nuevo equipo

Así las cosas, Michy Batshuayi firmó su nuevo contrato con el Besiktas, uno de los gigantes turcos que irá a por todos los títulos nacionales e internacionales esta misma temporada.

En la batalla por ver qué equipo consigue cerrar un plantel mejor junto a Fenerbahce o Galatasaray, los otomanos han sellado un refuerzo que dará mucho que hablar durante todo el curso, siempre que lo extradeportivo no acabe repercutiendo en exceso en el rendimiento del jugador sobre el terreno de juego.

Gol, experiencia y veteranía para los intereses del conjunto turco, que se lleva a un interesante jugador en estas condiciones y circunstancias.

Últimas noticias

Comentarios recientes