Miguel Ángel Russo, cerca de tomar las riendas de otro club de la Superliga Argentina

El ex de Boca Juniors podría regresar próximamente a la élite de los banquillos del balompié argentino

Javier Macías Jiménez | 22 Oct 2021 | 21.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Miguel Ángel Russo, cerca de tomar las riendas de otro club de la Superliga Argentina "Foto: Olé"
Miguel Ángel Russo, cerca de tomar las riendas de otro club de la Superliga Argentina "Foto: Olé"

Fue una gran sorpresa en la élite absoluta del fútbol argentino. Miguel Ángel Russo salía del banquillo de Boca Juniors y dejaba atrás una corta segunda etapa en La Bombonera con los éxitos de la conquista de la Superliga Argentina y la Copa Diego Armando Maradona, pero sin haber podido dar vuelta a la situación en la Copa Libertadores y con un plantel cada vez más decaído de nivel y moral.

No obstante, a pocos escapa el hecho de que Miguel Ángel Russo es uno de los grandes entrenadores del momento en el fútbol sudamericano y era de esperar que tras la decisión del Xeneize, muchos equipos tocaran a su puerta en busca de un nuevo proyecto. Con Sebastián Battaglia ya asentado en el banquillo azul y oro, la llegada de Russo a la liga daría picante a la situación si es que se acaba concretando.

¿Qué equipo le persigue?

De momento, sólo son rumores que se van alimentando por el entorno de algunos de los mejores medios deportivos de Argentina. Pero pronto podrían ser una realidad, y es que tal y como adelanta TNT Sports, otro equipo de la élite del fútbol más aguerrido del planeta sondeó el posible fichaje de Miguel Ángel Russo.

Es el caso de San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos más grandes de Argentina que se encuentra vagando ante el hecho de no contar con un DT de garantías que pueda extraer el máximo rendimiento posible a un grupo de futbolistas que cuenta con bastantes mimbres.

Tras las variaciones en el banquillo de Racing Club de Avellaneda, ahora es el turno para El Ciclón. ¿Será Miguel Ángel Russo el elegido finalmente?