Mikel Arteta y el Arsenal presionan para quedarse con Ceballos

El centrocampista español no cuenta para Zidane

"Mikel Arteta y el Arsenal presionan para quedarse con Ceballos. Foto: Getty Images" "Mikel Arteta y el Arsenal presionan para quedarse con Ceballos. Foto: Getty Images"

El Arsenal ha dado un vuelco de 180 grados a su situación en tan solo unas semanas. El conjunto inglés se ha hecho hoy con el título de la FA Cup, tras vencer al Chelsea (2-1). Arteta ha conseguido dar con la tecla para que los ‘gunners’ vuelvan a hacerse fuerte tanto en Inglaterra como en Europa. El nuevo proyecto ya ha empezado, y el técnico español estaría como loco por seguir contando con los servicios del centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos.

Hasta hace tan solo unos meses, parecía inviable que Ceballos siguiera vistiendo la camiseta del Arsenal. Su mal rendimiento, unido a la falta de protagonismo que le proporcionó Arteta, dispararon las alarmas. Muchos clubes de España se interesaron en hacerse con sus servicios, como el Valencia, el Sevilla o el Betis, aunque finalmente parece que dicho interés se quedará en nada.

El Real Madrid ya le ha comunicado al futbolista que no entra en los planes del equipo para la próxima temporada. Zidane no cuenta con él y su regreso supondría pasar la mayor parte de los partidos esperando desde el banquillo. Una situación que no quiere para nada un Ceballos que habría visto la luz en menos de un mes.

Titular en la final, el papel del medio centro sevillano ha adquirido una mayor relevancia. Su gol ante el Sheffield United el pasado 28 de junio lo cambió todo. Desde entonces, Mikel Arteta depositó su confianza en Ceballos, haciendo de él un jugador imprescindible para los ‘gunners’. Todavía es muy pronto, pero todo hace indicar que Dani Ceballos se desvinculará finalmente del Real Madrid para pasar a ser propiedad del Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes