Mikel Arteta le pide al Arsenal el fichaje de Antoine Griezmann

El conjunto gunner estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria por el delantero francés.

Mikel Arteta le pide al Arsenal el fichaje de Griezmann | FOTO: ARSENAL Mikel Arteta le pide al Arsenal el fichaje de Griezmann | FOTO: ARSENAL

La situación de Antoine Griezmann ha cambiado el rumbo del mercado de fichajes y de la planificación de la temporada de varios equipos importantes como, por ejemplo, el Arsenal. El conjunto dirigido por Mikel Arteta, a petición de su entrenador, estaría interesado en realizar la incorporación del delantero francés y poder contar con una nueva estrella para la próxima temporada. Lo que sería una noticia sensacional para el proyecto de los gunners.

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Arsenal estaría interesado en hacerse los servicios de Antoine Griezmann en el próximo mercado de fichajes, intentando igualar la oferta que hizo en su momento el Barcelona cuando lo contrató desde el Atlético de Madrid. El Arsenal, que está cerca de quedarse fuera de las competiciones europeas, tendría como objetivo contratar a una estrella para la próxima temporada y formar una delantera temible con Pierre Emerik Aubameyang.

LEA TAMBIÉN: La oferta que prepara el Manchester United por una estrella del Barcelona

El Arsenal cambia su planificación

Al mismo tiempo, el Arsenal ha decidido prescindir de varias contrataciones que tenía en mente para el próximo mercado como, por ejemplo, la de Thomas Partey (Atlético de Madrid), Carlos Soler (Valencia) y Neto (FC Barcelona), que serían las que más exigirían una inversión importante debido de los clubes de donde provienen. Al mismo tiempo, se verían obligados a realizar otras contrataciones de un costo más bajo (Enis Bardhi y Pau Torres seguirían en la mira de Arteta) y vender varias piezas para poder costear las antes mencionadas. Los nombres de Lacazzette, Özil, Xhaka y Torreira están pendiendo de un hilo.

Por otro lado, el Arsenal estaría pensando en negociar con el Barcelona la posibilidad de pagar con las fichas de otros jugadores que sean de su interés. No han comunicado los nombres que podrían sumarse a la operación, pero si se menciona la posibilidad de Héctor Bellerín y Gabriel Martinelli. Dos opciones que le servirían al Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes