Mikel González sigue sin renovar con la Real

El defensa txuriurdin termina contrato a final de temporada

Mikel González podría haber jugado su último encuentro vistiendo la camiseta de la Real Sociedad contra el Deportivo Alavés ya que su actual contrato termina el próximo 30 de junio y todavía no ha ampliado su vínculo. El defensa vasco lleva toda la vida, desde las categorías inferiores, en el conjunto txuriurdin pero esta temporada está contando con muy pocos minutos por parte de Eusebio Sacristán.

"Sé que éste ha podido ser el último, pero pienso más en que quedan tres y nos jugamos ir a Europa" Decía el futbolista vasco tras el encuentro contra le Deportivo Alavés. "Estoy muy contento de haber jugado 300 partidos con la Real. Sé que éste ha podido ser el último, porque no ha habido ninguna novedad sobre mi futuro, que tendremos que resolver este mes de mayo, pero pienso más en que quedan tres y nos jugamos ir a Europa".

Con 31 años, todavía le quedan varios años más a buen nivel, el próximo verano podría convertirse en una de las gangas del mercado para los equipos de la zona baja o incluso para los recién ascendidos que quieren incorporar experiencia a su zaga, sin duda, Mikel González ha demostrado siempre tener un nivel exquisito dando seguridad al eje de la defensa del equipo de San Sebastián.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes