El milagro de Fernando Vázquez en el Depor

Ha resucitado a un equipo muerto que ahora está más vivo que nunca

Fernando Vázquez lidera al nuevo Deportivo Fernando Vázquez lidera al nuevo Deportivo

Sólo el fútbol permite ver milagros como este. El Deportivo de la Coruña acabó 2019 como un cadáver que deambulaba sin rumbo camino a segunda B. Un equipo incapaz de ganar un partido y resignado a un desenlace atroz que ha resucitado milagrosamente de la mano de Fernando Vázquez.

Desde su llegada, se han encadenado cinco victorias consecutivas, saliendo de los puestos de descenso y creyendo en el milagro de luchar incluso por los playoff de ascenso. El Depor se ha dado la vuelta como un calcetín en apenas un mes, firmando un Enero de ensueño en el que ha sido el mejor equipo de la clasificación.

Los refuerzos han tenido efecto inmediato y Vázquez ha sido el revulsivo que se esperaba, aunque superando cualquier expectativa. Tras el triunfo ante la UD Las Palmas, los gallegos se alejan 4 puntos de la zona de descenso y empiezan a ver en el horizonte a los equipos que luchan por objetivos mayores. En esta dinámica imparable y en una liga tan larga, todo puede pasar. Sólo el fútbol es capaz de regalarnos estos milagros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes