
Hakim Ziyech no está viviendo una buena situación en el Chelsea ya que su protagonismo ha caído en picado desde hace varios meses y parece que está dispuesto a todo para poner fin a su etapa como jugador de los londinenes. El internacional marroquí es consciente de que tiene buenos clubes pendientes de él en este mercado de fichajes y uno de los que más empeño está poniendo en ficharle es el AC Milán.
Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el equipo rossonero está totalmente convencido de hacer un esfuerzo para tratar de firmar al centrocampista marroquí ya que son conscientes de que puede mejorar mucho su plantilla y agregar muchísimo talento. Massara y Maldini, encargados de la dirección deportiva del equipo milanés, se van a desplazar en los próximos días a Qatar para tratar de acelerar la contratación de Hakim Ziyech, no obstante, todavía hay algunos detalles que habrían que pulir dado que la economía del club no está como para hacer una gran inversión en el próximo mes de enero.
-Deberá hacer un sacrificio económico
El AC Milán ya habría comunicado al entorno de Hakim Ziyech que ellos no podrían pagarle lo que actualmente cobra en el Chelsea, por lo que tendrá que hacer una gran concesión económica para poder encajar en los planes del equipo lombardo. En principio, el futbolista marroquí estaría dispuesto a recortar su salario con tal de recuperar protagonismo sobre el terreno de juego, está totalmente convencido, ahora sólo faltaría ver lo que el Chelsea pediría por su salida... recordemos que pagaron 40 'kilos' por él en 2020.