El Milan aclara la situación de Botman

El central del Lille es uno de los más deseados de Europa y el Milan, que anda tras su fichaje, ha aclarado su situación de cara al mercado invernal

El Milan aclara la situación de Botman - Foto: ABC Sevilla El Milan aclara la situación de Botman - Foto: ABC Sevilla

El central del Lille, Sven Botman, es uno de los más deseados de Europa. Ya sonó en un principio para reforzar la defensa del Atlético de Madrid durante el mercado de fichajes veraniego del año pasado. Ahora, los principales equipos que andan tras el futbolista neerlandés son tanto el AC Milan como el Newcastle.

Según informa Fabrizio Romano, el director del Milan, Massara, ha querido aclarar el estado de las negociaciones con Sven Botman y la postura del Lille y ha confirmado que el Lille no parece estar dispuesto a traspasar a su actual jugador estrella en la defensa.

“Sven Botman es un central increíble, pero creo que el Lille no tiene intención de venderlo en enero”, dijo Massara a los medios de Sky Sports.

El Newcastle insiste por Botman

Pese a las declaraciones, el Newcastle United tiene intención de seguir tratando de llegar a un acuerdo para llevar a cabo el fichaje de Botman, con una oferta de cesión con opción a compra, aunque todo apunta a que será un fracaso estrepitoso del equipo de la Premier League, puesto que el Lille parece no querer traspasarlo bajo ninguna circunstancia.

Últimas noticias

Comentarios recientes