El Milan aprieta para cerrar el fichaje de Renato Sanches

Renato Sanches es el principal objetivo del club para potenciar la posición debido a su impresionante rendimiento con el Lille en las últimas campañas

Javier Parra Peña | 29 May 2022 | 20.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milan aprieta para cerrar el fichaje de Renato Sanches
El Milan aprieta para cerrar el fichaje de Renato Sanches

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el AC Milan está urgido en cerrar el fichaje de Renato Sanches de cara a la próxima temporada con la intención de potenciar su zona de volantes ante la salida de Franck Kessié, quien firmará como agente libre con el FC Barcelona en los próximos días.

El conjunto rossonero, que se acaba de coronar campeón de la Serie A después de mucho tiempo, anunció el traspaso permanente de Jens Peter Hauge al Eintracht de Franckfurt por 12 millones de euros, club con el que jugó cedido la campaña que acaba de terminar y ganó la UEFA Europa League. La baja del noruego junto a la Kessié obliga al equipo a buscar un mediocampista central que le pueda ofrecer mayor rotación a Stefano Pioli, que cuenta con nombres importantes como Tonali y Bennacer.

El Milan aprieta para cerrar el fichaje de Renato Sanches

Renato Sanches es el principal objetivo del club para potenciar la posición debido a su impresionante rendimiento con el Lille en las últimas campañas y a que se ha convertido en una oportunidad de mercado debido a su situación contractual. El portugués termina contrato en verano del 2023 y es uno de los jugadores que necesita vender el Lille para poder solucionar sus problemas económicos.

El AC Milan pretende cerrar su fichaje entre 10 y 15 millones de euros, una cifra más que positiva teniendo en cuenta el rendimiento de Renato Sanches (2 goles y 5 asistencias en 32 partidos esta temporada). Tiene solo 24 años, por lo que encaja dentro de la política de fichajes de Paolo Maldini, director deportivo del club.