El Milan aprieta por Serge Aurier

El conjunto rossonero podría acometer el fichaje del lateral marfileño

"El Milan aprieta por Serge Aurier. Foto: Getty Images" "El Milan aprieta por Serge Aurier. Foto: Getty Images"

El Milan continúa planificando su futuro, a pesar de la ausencia de Ralf Rangnick en su nuevo proyecto. El conjunto rossonero estaba pendiente de negociar con varios futbolistas para cuando aterrizase el técnico alemán, pero el buen rendimiento del equipo con Pioli lo ha cambiado todo. La directiva del club ya negocia con varios futbolistas, siendo uno de ellos el lateral derecho del Tottenham, Serge Aurier.

Según ha informado el portal de noticias italiano, ‘Calciomercato’, el conjunto italiano estaría negociando con los ‘spurs’ por un traspaso que tendría como punto de partida unos 15 millones de euros. A priori, los londinenses pedirían más dinero, pero lo cierto es que la operación no se llevaría a cabo por mucho más efectivo. Todas las partes estarían de acuerdo, por lo que ambos clubes podrían negociar en poco tiempo.

El Milan sabe que tendrá que reforzar el carril diestro, ya que uno de los dos jugadores disponibles en esa posición no seguirá. O Conti o Calabria abandonarán el conjunto italiano, lo que ha obligado a la dirección deportiva del equipo desde ya a buscarles un sustituto que podría ser el lateral de Costa de Marfil.

Tras despuntar en el Toulouse y erigirse como un lateral con guante en la bota en el Mundial de Brasil 2014, el PSG hizo un esfuerzo económico para hacerse con los servicios de Serge Aurier. Después de varios años en el conjunto parisino, le llegó una oferta de la Premier League que no desperdició. En el Tottenham ha ofrecido un buen nivel durante estas últimas tres campañas, aunque algún que otro problema extradeportivo podría facilitar su salida a Milán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes