El Milán está atento a un defensa de la Juventus

Los rossoneros están dispuestos a pescar en el equipo bianconero para reforzar su zaga

El Milán está atento a un defensa de la Juventus / foxdeportes.com El Milán está atento a un defensa de la Juventus / foxdeportes.com

El AC Milán está con un ojo puesto en el mercado de transferencias ya que Stefano Pioli ha visto muchas carencias dentro de su plantilla y se ha fijado en la Juventus de Turín para cubrir una de ellas, concretamente la defensa. El equipo lombardo estaría tratando de convencer a los turineses de que le presten hasta final de temporada a Merih Demiral, quien no está contando con minutos bajo las órdenes de Maurizio Sarri.

Según apunta el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el equipo rossonero no está dispuesto a hacer una oferta para comprar al jugador bianconero pero sí que quiere que llegue en calidad de cedido, algo que no se plantea la 'vecchia signora'. El campeón italiano no está dispuesto a dejar marchar a un futbolista que fichó el pasado verano por 18 millones de euros aunque no tenga protagonismo con Sarri debido a la gran competencia que existe en la primera plantilla. Tan sólo se plantearían su salida si llegase una oferta mayor de 40 millones de euros ya que ese es el precio que ha puesto el club bianconero para comenzar a negociar por él.

El equipo rossonero quiere reforzar su plantilla en el próximo mes de enero pero la verdad es que tienen muchos problemas económicos y si no ofrecen salidas primero no podrán incorporar a ningún otro futbolista ya que están avisados por la UEFA debido a que se excedieron pagando millonadas en los fichajes de los últimos tres años, y corren el riesgo de volver a ser sancionados si no cuadran sus cuentas en las próximas ventanas de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes