El Milán busca sustituto para Simon Kjaer en Inglaterra

El defensa danés ha caído lesionado de gravedad y estará muchos meses fuera del terreno de juego

El Milán busca sustituto para Simon Kjaer en Inglaterra / Besoccer.com El Milán busca sustituto para Simon Kjaer en Inglaterra / Besoccer.com

El AC Milán es consciente de que no va a poder contar con Simon Kjaer en muchos meses por su dura lesión de ligamentos por lo que está rastreando el mercado en busca de un nuevo central que pueda sustituir al ex del Sevilla. Uno de los jugadores más interesantes que baraja el equipo rossonero es sin duda Yerry Mina, actual jugador del Everton FC, un futbolista que gusta muchísimo a Stefano Pioli y que ya intentaron fichar el pasado verano.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', los lombardos se van a lanzar de nuevo a por la contratación del defensor colombiano dado que es un futbolista que les gusta muchísimo ya que consideran que puede ser la gran referencia en la defensa rossonera los próximos años. Esta temporada Yerry Mina está teniendo bastantes molestias físicas que le están impidiendo tener continuidad bajo las órdenes de Rafa Benítez y esto lo buscan aprovechar los italianos para sacarlo a un precio más bajo de lo esperado en cuanto inicie el mercado de enero.

-Los rossoneros van a intentarlo todo

El AC Milán desea hacerse con los servicios de Yerry Mina y van a intentar verlo con la camiseta rossonera en el próximo mercado. En principio se baraja la posibilidad de hacer una propuesta para sacarlo definitivamente del Everton, pero si el club inglés tiene sus expectativas económicas muy elevadas, tampoco verían mal una cesión hasta final de temporada y a ser posible, poner una opción de compra para tener la posibilidad de quedárselo más allá del próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes