El Milan cerrará el fichaje de Isco Alarcón en enero

El mediocampista español quiere salir en el mercado de fichajes invernal debido a su falta de minutos y aprovechando que su contrato termina en verano

Javier Parra Peña | 26 Oct 2021 | 22.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milan cerrará el fichaje de Isco Alarcón en enero
El Milan cerrará el fichaje de Isco Alarcón en enero

Según informó Sempre Milan con información de Todo Fichajes, el AC Milan ya se está preparando para anunciar en enero el fichaje de Isco Alarcón debido a que Stefano Pioli ha pedido específicamente el fichaje del mediocampista español debido a los problemas de lesiones que ha plagado el ataque del equipo en este comienzo de temporada.

El conjunto rossonero ha comenzado la temporada de manera irregular debido a que se mantiene en el primer lugar de la tabla en la Serie A italiana pero está en el último lugar de su grupo en la UEFA Champions League con cero puntos de nueve posibles. Pioli quiere enfocarse en la Serie A, por lo que quiere reforzar su plantilla para poder competir contra Napoli, Inter de Milán, Roma y Juventus de Turín.

El primer fichaje que quiere el Milan

Una de las peticiones de Pioli es Isco Alarcón, quien no entra en los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y que es una pieza que le puede ofrecer más calidad al conjunto rossonero en la fase ofensiva. El Milan tiene muchos problemas de lesiones en zona ofensiva, por lo que necesitan sumar piezas en esa zona para tener una rotación importante y dar un salto de calidad a nivel individual.

El mediocampista español quiere salir en el mercado de fichajes invernal debido a su falta de minutos y aprovechando que su contrato termina en verano del 2022, por lo que el conjunto merengue tendrá que venderlo a un precio bajo para poder sacar un poco de dinero por él.

El informe de SempreMilan afirma que la negociación está muy avanzada y, si nada se rompe de manera sorpresiva, se convertirá en el primer fichaje del club en enero. El mismo jugador estaría encantado con irse a jugar en el Milan en su último tramo en la élite europea.