El Milan conoce el precio de Gianluca Scamacca

La continuidad de Zlatan Ibrahimovic por una temporada más es una gran noticia para el conjunto rossonero, pero siguen interesados en incorporar a un segundo delantero

El Milan conoce el precio de Gianluca Scamacca El Milan conoce el precio de Gianluca Scamacca

El AC Milan sigue en búsqueda de un nuevo delantero para la próxima temporada de la Serie A, teniendo en cuenta que disputarán competiciones europeas y quieren seguir creciendo a nivel de proyecto.

La continuidad de Zlatan Ibrahimovic por una temporada más es una gran noticia para el conjunto rossonero, pero siguen interesados en incorporar a un segundo delantero que pueda rotar con el sueco y que, a largo plazo, se convierta en la principal referencia ofensiva del equipo. Y el nombre de Gianluca Scamacca sigue sonando con fuerza mientras se acerca el próximo mercado de fichajes de verano.

Una cifra imposible de asumir en este momento

Scamacca, quien ha anotado seis goles en sus últimos ocho partidos en la Serie A, ha mostrado una evolución sensacional en los últimos meses y ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Italia. Y, como afirma CalcioMercato.com, el AC Milan sigue en la pelea por hacerse con sus servicios, junto a equipos como la Juventus de Turín.

El problema, según informa el mismo medio antes mencionado, es el precio del delantero italiano, que parece bajar las expectativas de los rossoneros de cara a cerrar su fichaje en verano.

El Sassuolo estaría pidiendo 40 millones de euros para dejar salir al delantero de 22 años de edad, una cifra muy alta para un futbolista que todavía no ha demostrado ser tan determinante a nivel internacional. Dicha cifra habría generado que el Milan pierda su interés en Scamacca y comience a buscar en otros lugares, teniendo en cuenta que también se han olvidado de Memphis Depay y de Dusan Vlahovic.

La Juventus, al mismo tiempo, también se habría olvidado del delantero italiano, agregando que si se quedan fuera de Champions League parece muy complicado que puedan finiquitar una gran incorporación en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes