El Milán desea 'pescar' de nuevo en el Real Madrid

Los rossoneros buscan repetir el éxito de la 'operación Theo Hernández' y tiene dos claros objetivos en el Santiago Bernabéu

El Milán desea 'pescar' en el Real Madrid / AS El Milán desea 'pescar' en el Real Madrid / AS

El AC Milán tiene en mente seguir reforzando su plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar y lo cierto es que intenta repetir la operación que hizo con Theo Hernández. El futbolista francés ha sido uno de los mejores jugadores del equipo rossonero en las últimas dos temporadas y va a intentar repetir esta exitosa fórmula con otros dos jugadores del Real Madrid, se tratarían de Álvaro Odriozola y Dani Ceballos.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', el equipo rossonero está tratando de hacerse con los servicios de estos dos jugadores dado que cree que pueden recuperar sus mejores versiones en San Siro y a la vez, reforzar la plantilla de Stefano Pioli, quien quiere más refuerzos en este mercado de transferencias. Odriozola lleva varias temporadas sin funcionar en el equipo merengue ya que Dani Carvajal ha sido el titular indiscutible dentro del terreno de juego y la falta de oportunidades le ha llevado hasta a salir cedido media temporada en el Bayern de Múnich, eso sí, es la segunda opción de los rossoneros dado que la intención es firmar a Diogo Dalot.

-El centrocampista andaluz sí es prioritario

A diferencia del lateral vasco, el AC Milán si que está realmente interesado en fichar a Dani Ceballos, a quien consideraría totalmente prioritario para el nuevo proyecto ya que llevan años siguiéndolo e intentando su contratación. El precio que le ha puesto el Real Madrid al exfutbolista del Betis es de unos 20 millones de euros, que los rossoneros intentarían rebajar dado que es una cantidad que se les va del presupuesto. La idea es repetir la fórmula de Theo Hernández, un jugador que llegó casi defenestrado por su paso como merengue y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo debido a la confianza que han tenido con él.

Últimas noticias

Comentarios recientes