El Milan elige al reemplazante de Ibrahimovic: Andrea Belotti

El conjunto rossonero está en búsqueda de varios perfiles para poder incorporar en los próximos mercados de fichajes

El Milan elige al reemplazante de Ibrahimovic: Andrea Belotti El Milan elige al reemplazante de Ibrahimovic: Andrea Belotti

Según informa Tuttosport, El AC Milan ya tiene en la mira al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic por si el delantero sueco decide no renovar el próximo verano. Estamos hablando de Andrea Belotti.

El conjunto rossonero está en búsqueda de varios perfiles para poder incorporar en los próximos mercados de fichajes con la intención de confeccionar una plantilla capaz de competir por el título de la Serie A italiana de manera constante y volver a ser uno de los mejores equipo de Italia.

Una de las posiciones que tienen en la mira es la de delantero centro debido a que Zlatan Ibrahimovic, estrella del equipo desde su llegada en el pasado mercado de invierno, no ha renovado su contrato y, a sus 39 años, parece complicado que pueda ser un jugador en cual basar un proyecto a largo plazo.

Por eso ha surgido el nombre de Andrea Belotti.

El delantero centro del Torino ha anotado nueve goles y ha dado cuatro asistencias en 15 partidos disputados en la Serie A, siendo uno de los atacantes más en forma de toda la primera división del balompié italiano. A nivel general, su mejor temporada fue la de 2016/17 donde anotó 26 goles con tan solo 23 años de edad.

Pese a que no tiene experiencia en un gran de Europa, Andrea Belotti parece un delantero ideal para el AC Milan debido a su perfil, a su edad (27 años) y a que siempre ha querido vestir los colores rossoneros.

El coste de la operación, según informa el mismo medio, gusta mucho en el AC Milan debido a que termina contrato en verano del 2022 y el Torino se vería en la situación de tener que venderle a un precio bajo para poder sacar un poco de dinero de su principal estrella. Una operación que comienza a tener datos positivos para los de Stefano Pioli.

Últimas noticias

Comentarios recientes