El Milan encuentra al recambio perfecto de Niang

El equipo italiano no ha tardado 24 horas en encontrar un recambio al delantero africano que se marcha al Watford

El Milan, tras la marcha de M´Baye Niang al Watford inglés, ha puesto en marcha la maquinaria para encontrar el recambio perfecto para el jugador africano, y según indica el diario Tuttosport, el conjunto rossonero tiene apuntado en la lista de futuribles el nombre de Lucas Ocampos, delantero argentino que actualmente milita en el Genoa de la Serie A. El jugador, que sería el segundo fichaje del mercado invernal tras Gerard Deulofeu, llegaría el principio cedido, desconociéndose si existiría una opción de compra a final de temporada.

Vincenzo Montella, técnico del Milan, ha dado el visto bueno a la operación, y al parecer ambos clubes se encuentran negociando el pase del jugador, que debe resolverse en los próximos cinco días, antes de que el 31 de enero se cierre el mercado de fichajes de invierno.

Ocampos, de 22 años y criado en la cantera de River Plate, dio el salto a Europa de la mano del Mónaco francés. donde fue uno de los jugadores más destacados. Posteriormente se iría al Olympique de Marsella, pero tras una única temporada puso rumbo a la Serie A con el Genoa, con el que ha disputado 17 partidos anotando tres goles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes