El Milan encuentra al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic

El conjunto rossonero, que también está intentado cerrar el fichaje de Dani Ceballos y Brahim Díaz, necesita sumar una pieza más a su delantera

El Milan encuentra al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic El Milan encuentra al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic

Según informó el prestigioso portal de noticias CalcioMercato, el AC Milan está interesado en hacerse con los servicios de Sasa Kalajdzic para la próxima temporada, en un movimiento para reforzar su delantera y encontrar al reemplazante a largo plazo de Zlatan Ibrahimovic, la principal estrella del club a nivel ofensivo.

El conjunto rossonero, que también está intentado cerrar el fichaje de Dani Ceballos y Brahim Díaz, necesita sumar una pieza más a su delantera para tener una rotación de primer nivel para la próxima temporada y el delantero austriaco cumple con el perfil que necesita el proyecto para la campaña que viene. Sasa Kalajdzic viene de ser una de las grandes revelaciones de la Bundesliga alemana con el Stuttgart, con el que anotó 16 goles y dio 6 asistencias. Un rendimiento impresionante y que ha llamado la atención del AC Milan que lo ve como un atacante de primer nivel para su rotación.

Últimas noticias

Comentarios recientes