El Milán encuentra al que será su último fichaje invernal

El AC Milan busca reforzarse ante la inminente salida de M'Baye Niang

El AC Milan ya está negociando el sustituto de M’Baye Niang, jugador que se marchará en los próximos días al Watford inglés. Entre las diferentes opciones, el Milan quiere priorizar juventud y calidad antes que veteranía. Es por este motivo, que el nombre de un futbolista argentino parece sobresalir por encima del resto. Un jugador que ha pasado por varios clubes importantes a sus 22 años, dejando un buen rendimiento a sus espaldas.

Lucas Ocampos, volante del Genoa cedido por el Olympique de Marsella, podría estar cerca de cambiar de aires. Según apunta el medio italiano Calcio Mercato, el Milan habría puesto en marcha la maquinaria para cerrar la operación cuanto antes. Un fichaje que ofrecería garantías inmediatas, ya que es conocedor del fútbol italiano y sus cualidades se adaptan muy bien al Calcio. Igualmente, cubrirían la vacante libre que dejaría Niang con un jugador que les puede permitir dar un salto al frente.

El jugador ha disputado un total de 14 encuentros esta temporada, tiempo que le ha servido para anotar tres goles. Estas cifras convencen a un Milan que ya ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella en una operación que será una cesión con opción a compra obligatoria. Actualmente, el Genoa podía comprar al jugador si llegaba a una serie de goles. Si marcaba ocho goles, su precio sería de 8 millones de euros, en el caso de que anotase 12, éste subiría hasta los 14 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes