El Milán espera su cesión

El conjunto 'rossonero' espera que el Zenit acepte su oferta

El A.C. Milán sigue intentando reforzar su plantilla para la próxima temporada y parece ser que en esta ocasión ha pensado en Axel Witsel, centrocampista que actualmente defiende los intereses del Zenit de San Petersburgo. Parece ser que el interés del conjunto italiano sería en la cesión del jugador por una temporada y añadiendo una opción de compra de 17 millones de euros.

Todo parece indicar que el conjunto ruso rechazará la oferta puesto que maneja muchas ofertas por el jugador que serían mucho más altas que la del Milán, en concreto, parece ser que el Valencia C.F. podría haber ofrecido una cantidad cercana a los 25 millones de euros que podrían convencer tanto al jugador como al Zenit. La oferta del Milán parece que no sería la adecuada para el jugador puesto que el conjunto lombardo no jugará competición europea la próxima temporada y lo que quiere el jugador belga es precisamente eso.

El Milán tendrá que hacer otra oferta para intentar convencer al Zenit para hacerse con los servicios de Axel Witsel, ya que tiene duros competidores que pujan por el centrocampista belga con fuerza y parece ser que el conjunto lombardo no tiene todas las de ganar.

Últimas noticias

Comentarios recientes