El Milan, favorito para cerrar a Sabitzer

El internacional austriaco quiere salir del Leipzig esta temporada y apunta a la Serie A

El Milan, favorito para cerrar a Sabitzer. Foto: Bundesliga El Milan, favorito para cerrar a Sabitzer. Foto: Bundesliga

Uno de los nombres propios de este 2021 es el de Marcel Sabitzer, el centrocampista austríaco del RB Leipzig. Tras su gran temporada defendiendo los colores del equipo germano y acabada una buena Eurocopa 2020 con su combinado nacional, los rumores de salida del mediapunta siguen creciendo ligados a las últimas informaciones que aparecen en su entorno.

Ya avanzamos en Fichajes.net que la intención del RB Leipzig no es la de dejar escapar a su mayor estrella este mismo verano cuando ya han perdido a dos referentes sobre el terreno de juego: Julian Nagelsmann y Dayot Upamecano, además de Konaté y Timo Werner hace un año.

Desde esta web también avanzamos que además del Milan, favorito para fichar al internacional austriaco, aparecen nombres de equipos de primer nivel como el Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur.

Quiere jugar en la Serie A

Según Bild, sitúa a Marcel Sabitzer en una posición más favorable para el Milan por delante del resto de clubes del Viejo Continente. Y es que el austriaco quiere salir del RB Leipzig, no quiere renovar su contrato, al que le queda un año de duración, y quiere jugar en la Champions League. Por ello y por lo que implica jugar en un histórico club del fútbol europeo, el mediocentro quiere poner rumbo al cuadro ‘rossonero’.

De esta forma, el Milan podrá reforzar la posición que ha quedado mermada con la salida de Hakan Calhanoglu. Por otro lado, aunque el propio medio alemán adelantara nombres como James Rodríguez, Ziyech o Damsgaard, finalmente se apostará por Marcel Sabitzer.

Últimas noticias

Comentarios recientes