El Milán intentará el fichaje de Ziyech en enero

El internacional marroquí no tiene continuidad en el Chelsea y está dispuesto a marcharse en cuanto se abra el mercado

El Milán intentará el fichaje de Ziyech en enero / Bladi.es El Milán intentará el fichaje de Ziyech en enero / Bladi.es

Otro jugador del Chelsea que puede abandonar el barco más pronto que tarde es sin duda Hakim Ziyech ya que desde hace varias temporadas no goza de continuidad en Stamford Bridge y su carrera está completamente estancada. Tanto es así que parece que en el próximo mercado de invierno podría terminar saliendo de Londres y todo apunta a que podría llegar a la Serie A, donde tiene grandes pretendientes.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el futbolista marroquí estaría dentro de los planes del AC Milán para reforzar su ataque en el próximo mercado de enero ya que tiene muchas dudas acerca del rendimiento de Junior Messias y también para tapar la lesión de Alexis Saelemaekers, quien no volverá hasta mediados de diciembre y necesitará recuperar ritmo. Por su parte, Ziyech está dispuesto a cambiar de aires en el mercado de enero ya que es consciente de que no tiene mucho futuro en el Chelsea, donde tiene muchísima competencia en su puesto y cada vez tiene mucho menos tiempo de juego.

-Ya lo intentaron en verano

El AC Milán ya intentó firmar a Hakim Ziyech durante el pasado mercado de verano, de hecho, fue una de las grandes prioridades de la dirección deportiva rossonera, pero finalmente el Chelsea no dejó que se marcharse, algo que va a cambiar en los próximos meses dado que tampoco cuenta para Graham Potter. Con contrato hasta 2025, habrá que ver que oferta lanza el cuadro italiano para convencer a los londinenes, recordemos que pagaron 40 'kilos' por él al Ajax en venrano de 2020.

Últimas noticias

Comentarios recientes