Milán e Inter pelearán por dos delanteros

Ambos clubes lombardos tienen los mismos objetivos para mejorar su delantera en el próximo mercado, lo que supone un problema

Milán e Inter pelearán por dos delanteros / Elintra.com Milán e Inter pelearán por dos delanteros / Elintra.com

El AC Milán y el Inter de Milán tienen claro que quieren remodelar su delantera de cara al próximo mercado de enero ya que a pesar de que cuentan con muchos efectivos, tanto Antonio Conte como Stefano Pioli, han observado que tienen carencias y deben reforzar sus respectivas delanteras en el próximo mercado. El problema es que ambos clubes lombardos se han fijado en los mismos dos futbolistas para reforzar sus plantillas, se trataría de Olivier Giroud y Arkadiusz Milik, tal y como cuenta 'Calciomercato'.

-Arkadiusz Milik:

La situación del delantero polaco en el Nápoles no es nada buena puesto que al negarse a renovar su contrato, se ha dado orden de que no pise el terreno de juego, a pesar de que Gattusso lo quiere. Aurelio Di Laurentis, presidente de los partenopeos, está dispuesto a sellar su salida, pero quiere sacar el máximo partido de su marcha y no quiere aceptar menos de 60 millones de euros, una cifra que ningún club está dispuesto a pagar, lo que pone en graves aprietos al delantero polaco.

-Olivier Giroud:

El futbolista francés quiere salir del Chelsea, donde apenas entra en los planes de Frank Lampard, y esta campaña mucho menos tras la llegada de Timo Werner. El veterano delantero siempre ha aparecido en la agenda del Inter pero nunca han terminado de lanzarse a por sus servicios. Ahora, en el próximo mercado de enero podría cambiar esta situación ya que el jugador termina contrato en verano y podría forzar una salida en enero. También el Milán contempla su incorporación ya que gusta mucho a Pioli como posible sustituto de Ibrahimovic.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes