El Milan se interesa por Denzel Dumfries

El conjunto rossonero podría incluir a Ricardo Rodríguez en la operación

"El Milan se interesa por Denzel Dumfries. Foto: Getty Images" "El Milan se interesa por Denzel Dumfries. Foto: Getty Images"

El Milan sigue moviéndose en el mercado de fichajes europeo a pesar de todo. El conjunto italiano quiere revolucionar su plantilla de cara a la próxima campaña para dar comienzo a un nuevo proyecto que les permita reverdecer viejos laureles. Algunas de las apuestas del conjunto rossonero pasan por Holanda, donde últimamente están saliendo jugadores más que interesantes. Uno de ellos es el lateral derecho del PSV, Denzel Dumfries, quien interesa, y mucho a los milanistas, que podrían incluir a Ricardo Rodríguez en la operación.

Según ha informado el periódico ‘Neue Zürcher Zeitung’, el Milan quiere intentar cerrar una operación en la que saldrían beneficiadas todas las partes. El lateral izquierdo suizo, Ricardo Rodríguez, se encuentra actualmente cedido en el conjunto holandés, que tiene previsto seguir contando con sus servicios. Para ello, el Milan estaría dispuesto a desprenderse del defensa – con el que no cuenta –, pero con la condición de incluir a Dumfries en la operación. El conjunto milanista conseguiría abaratar la operación unos cuántos millones de euros, asegurándose a uno de los laterales con mayor proyección del fútbol europeo.

Si todo marcha como es debido, Dumfries pondrá rumbo a Italia este próximo verano, mientras que Ricardo Rodríguez se quedará en Eindhoven unas cuántas temporadas más. De esta forma, los dos equipos saldrían beneficiados, si bien es cierto que el PSV aún debe fijarle un precio de salida a su cotizado lateral. De esta manera, el Milan volvería a intentar reflotar su equipo por medio de unos jugadores holandeses, que tan buenos recuerdos les trae. Dumfries sería el primero y Boadu, delantero del AZ Alkmaar, podría ser el segundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes