El Milan llega a un acuerdo con el Real Madrid por Brahim Díaz

El atacante español sería uno de los principales fichajes del proyecto de Pioli en el conjunto rossonero.

El Milan llega a un acuerdo con el Real Madrid por Brahim Díaz El Milan llega a un acuerdo con el Real Madrid por Brahim Díaz

Después de terminar la temporada en la Serie A de manera positiva y conseguir su cupo a la próxima edición de la UEFA Europa League, El AC Milan está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de dar un salto de calidad y poder pelear por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League. Y, pese a estar a días de anunciar la contratación de Sandro Tonali, están a un paso de cerrar una incorporación joven más que interesante pensando a corto y largo plazo. Estamos hablando de Brahim Díaz.

Según ha anunciado el periodista Nicolo Schira, El AC Milan y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por la cesión con opción a compra de Brahim Díaz para la próxima temporada. Una incorporación que le dará más variantes al conjunto rossonero en zona ofensiva, teniendo en cuenta que disputarán tres competiciones de alto nivel y tienen la intención de trascender en cada uno de ellos.

El extremo español, de 21 años de edad, llegó al Real Madrid en el mercado invernal del 2019 pero no ha tenido muchas oportunidades para jugar en el primer equipo. Tan solo disputó 10 partidos en esta temporada, entre todas las competiciones. Por lo que, ante las pocas oportunidades que le ha dado Zinedine Zidane, está interesado en tener la oportunidad de tener continuidad en otro equipo. Por lo que el AC MIlan se ha convertido en la mejor opción.

Por otro lado, el conjunto rossonero está a un paso de cerrar la incorporación de Sandro Tonali para la próxima temporada. Un fichaje que sigue la política de jóvenes talentos que, a largo plazo, se conviertan en las estrellas del club y que lo puedan volver a llevar a la posición que merece por historia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes