El Milán medita renovar a Giroud

El veterano delantero está convenciendo a los rossoneros en este arranque de temporada

Héctor Andreu | 27 Sep 2022 | 15.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milán medita renovar a Giroud / Eltiempo.com
El Milán medita renovar a Giroud / Eltiempo.com

El AC Milán tiene en mente hacer cambios en su delantera de cara al próximo año, pero parece que estaría planteándose la posibilidad de mantener más tiempo a Olivier Giroud, un jugador que se ha ganado el cariño y el respeto de todos prácticamente desde que llegó al cuadro rossonero. El veterano delantero francés ha comenzado la temporada muy enchufado y está rindiendo a un grandísimo nivel, lo que ha hecho que el club se replantee su situación.

Tal y como cuenta 'Tuttosport', los rossoneros estarían muy contentos con el rendimiento que está mostrando el ariete galo en este inicio de temporada, donde ya ha anotado cinco goles en los 9 primeros encuentros, además, también ha repartido una asistencia. Esto hace que se replanteen su idea inicial que era la de despedirse del jugador en el próximo mercado de verano después de que terminase su contrato, ahora están pensando en prolongar una campaña más el vínculo de Giroud dado que se lo está ganando sobre el terreno de juego.

-Llegó casi de rebote a Italia

El año pasado sorprendió muchísimo que Olivier Giroud saliese del Chelsea para fichar por el AC Milán ya que acababa de renovar prácticamente con los londinenses y todo el mundo pensaba que iba a estar más tiempo allí. La oferta de los rossoneros llegó casi de rebote a Giroud y finalmente terminó llegando a San Siro a cambio de un millón de euros, cifra que está totalmente amortizada debido a su buen rendimiento.