El Milan se mete en la puja por Jesse Lingard

El Manchester United tiene la intención de venderle por 10 millones de libras en enero, momento en el que entra en sus últimos seis meses de contrato

El Milan se mete en la puja por Jesse Lingard El Milan se mete en la puja por Jesse Lingard

Según informó el famoso medio de comunicación ESPN, el AC Milan se encuentra entre los clubes interesados en hacerse con los servicios de Jesse Lingard en el próximo mercado de fichajes de verano, momento en el que termina su contrato con el Manchester United.

El conjunto rossonero, que está viviendo una situación dispar en la Serie A (líder junto al Napoli) y en la UEFA Champions League (último de grupo por detrás de Liverpool, Atlético de Madrid y Porto), quiere seguir sumando talento a su plantilla para volver a ser uno de los mejores equipos de Italia en el corto plazo.

Un nuevo objetivo de Paolo Maldini

La opción de cerrar incorporaciones de agentes libres, como también quieren hacer con Andrea Belotti del Torino y Boubacar Kamara del Olympique de Marsella, es interesante debido a la complicada situación económica que está viviendo el club debido a la mala gestión de años anteriores.

Pese que Jesse Lingard no entra dentro del rango de futbolistas que están buscando en San Siro, jóvenes que puedan crecer en el proyecto, la oportunidad de incorporar al inglés es interesante debido a su gran rendimiento la segunda parte de la campaña pasada con el West Ham.

El Manchester United tiene la intención de venderle por 10 millones de libras en enero, momento en el que entra en sus últimos seis meses de contrato y su puede negociar con cualquier club de Europa por un nuevo contrato.

El West Ham United y el Newcastle United son dos de los equipos que han mostrado más interés por él en la Premier League, pero su plan sería ficharlo en enero y no esperar que termine contrato. El Milan no entraría en la puja en enero. El FC Barcelona es otro club que ha mostrado la intención de ficharle en enero o en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes