El Milán ya negocia la ampliación de Pioli

El entrenador italiano está haciendo un gran trabajo en el banquillo rossonero y confían plenamente en él

El Milán ya negocia la ampliación de Pioli / Depor.com El Milán ya negocia la ampliación de Pioli / Depor.com

El AC Milán está muy contento con su técnico y van ya han comenzado las negociaciones para ampliar todavía más su contrato. Stefano Pioli llegó en un momento muy delicado del equipo rossonero y ha logrado dar un cambio radical en el equipo lombardo, tanto es así que volvió a meterlos en Champions League después de muchos años, no obstante, de momento las negociaciones no han hecho nada más que comenzar.

Según cuenta TMW, los rossoneros quieren ampliar dos años más el contrato del técnico italiano y además poner una cláusula que le permita ampliar un año más su vínculo una vez que se terminen estas dos temporadas. Con esta renovación el equipo italiano quiere dejar bien claro que confía plenamente en él para su proyecto a corto y medio plazo ya que el técnico transalpino ha demostrado que puede lidiar perfectamente con cualquier situación y es capaz de llevar de nuevo a lo más alto al club lombardo.

-Paso firme en Italia y problemas en Champions

El AC Milán está muy bien clasificado en la Serie A italiana, de hecho ocupan la segunda posición de la tabla a tan sólo dos puntos del Nápoli, quien de momento es el líder de la competición doméstica. Las cosas no van tan bien en la Champions League ya que le ha tocado en el 'grupo de la muerte' junto Liverpool, Atlético de Madrid y Oporto, de hecho, son los últimos clasificados con cero puntos. A pesar de esto, los rossoneros quieren dejar claro que confían plenamente Stefano Pioli y se lo quieren dejar claro con una renovación.

Últimas noticias

Comentarios recientes