El Milan negocia con el Chelsea para bajar el precio de Tomori

El rendimiento de Fikayo Tomori ha impresionado a todos en el AC Milan, que quieren hacer todo lo posible para quedárselo de manera permanente

El Milan negocia con el Chelsea para bajar el precio de Tomori El Milan negocia con el Chelsea para bajar el precio de Tomori

Según han informado varios medios de comunicación en Italia, el AC Milan está interesado en fichar de manera permanente a Fikayo Tomori para la próxima temporada, pero estaría buscando la manera para que el Chelsea baje la cifra de la opción a compra obligatoria que se firmó en el contrato de cesión a media temporada.

El central inglés, de 23 años, se ha convertido en una pieza importante para el conjunto rossonero en la segunda parte de la temporada y se ha convertido en un objetivo primordial para el proyecto del club, que quiere volver a ser de los mejores equipos de Europa.

El Milan hará todo lo posible para fichar a Tomori

El rendimiento de Fikayo Tomori ha impresionado a todos en el AC Milan, que quieren hacer todo lo posible para quedárselo de manera permanente y sumar una nueva pieza joven para su proyecto a largo plazo.

El Milan tiene una opción a compra en el contrato de cesión por 25 millones de libras, una cifra que intentarán bajar para intentar cerrar el fichaje del inglés en el próximo mercado de fichajes. Y así lo confirmó Stefano Pioli después del partido ante la Juventus de Turín. “Queremos comprar a Tomori. Nuestra intención es clara y también la decisión de Fikayo, quiere quedarse en Milán. Veremos qué pasa al final de la temporada, pero haremos todo lo posible para firmarlo de manera permanente”.

El problema para el Milan es que el Chelsea no estaría dispuesto a bajar ese precio de venta y, si el conjunto rossonero no puede pagarlos, se quedarán con el central con la intención de buscarle un nuevo lugar en la Premier League, donde tiene un cartel interesante y puede salir por mucho más dinero.

La pelota está del lado del Milan, que tendrá que hacer una gran inversión por si quiere darle continuidad a su defensa para esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes