El Milan negocia con el Eintracht por Rebic

El conjunto rossonero quiere incluir a André Silva en la operación

"El Milan negocia con el Eintracht por Rebic. Foto: Getty Images" "El Milan negocia con el Eintracht por Rebic. Foto: Getty Images"

El Milan sigue trabajando para planificar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto rossonero está pendiente de acordar la llegada de varios futbolistas, a la vez que lucha por retener a algunos jugadores que han jugado en sus filas esta campaña. Ejemplo de ello es el caso de Ante Rebic. El delantero croata se ha marcado un gran final de año, obligando al Milan a negociar su continuidad con el Eintracht de Frankfurt.

Según ha contado el portal de noticias italiano, ‘Calciomercato’, el conjunto italiano ya está en negociaciones con los alemanes para tratar de alcanzar un acuerdo. Los milanistas quieren hacerse con Rebic en propiedad y, aunque saben que es complicado, tendrían bazas para hacerlo. André Silva, delantero del Eintracht cedido por el Milan, podría entrar también en la operación.

El plan A que maneja el Milan es el de fichar a Rebic mediante un traspaso. La idea sería la de costear el fichaje con la cesión del propio André Silva, pero la Fiorentina sería un escollo en la misma. El conjunto viola posee el 50% de los derechos del atacante croata, por lo que, posiblemente, rechazaría esta operación al resultar perjudicado.

Tal y como comenta ‘La Gazzetta dello Sport’, el plan B sería el de ampliar las cesiones de Rebic y André Silva hasta el año 2023. Un mal menor con el que el Milan no saldría tan beneficiado, ya que seguiría sin poder hacerse en propiedad con un jugador clave en el esquema de Pioli.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes