El Milan no se olvida de Isco Alarcón

El mediocampista español, que cumplirá 29 años el próximo mes de abril, ha llamado la atención del AC Milan en los últimos meses

El Milan no se olvida de Isco Alarcón El Milan no se olvida de Isco Alarcón

Según un informe que sale desde Italia, El AC Milan está interesado en el mediocampista creativo Isco Alarcón y su futuro podría estar entrelazado con Brahim Díaz, quien se encuentra cedido en el conjunto rossonero hasta el final de la temporada actual. Un movimiento que puede ser positivo para todas las partes de la operación.

El informe de MilanLive afirma que Isco Alarcón dejará el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano, después de no estar en los planes de Zinedine Zidane en lo que va de temporada. Todo esto pese a la aparición que tuvo en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League ante Atalanta de Bérgamo, donde fue uno de los mejores jugadores del equipo pero solo jugó debido a las múltiples abajas que tuvo el conjunto merengue.

Un fichaje ideal para el Milan

El mediocampista español, que cumplirá 29 años el próximo mes de abril, ha llamado la atención del AC Milan en los últimos meses. Un movimiento que podría potenciar a un plantilla joven y con inexperiencia en la UEFA Champions League, principal objetivo del conjunto rossonero.

Pero, pese al interés y a la intención del jugador de cambiar de club, el principal problema de su movimiento es su alto sueldo, que parece inasumible para el Milan en este momento. Y, al mismo tiempo, el interés de la Juventus de Turín, West Ham United y Everton también le ha puesto las cosas difíciles al conjunto de Stefano Pioli.

El informe confirma que Isco tiene contrato hasta el verano del 2022 con el Real Madrid y está valorado entre 20 y 25 millones de euros. El conjunto rossonero se reunirá con el actual campeón de España para hablar sobre el futuro de Brahim Díaz, momento en el que pueden aprovechar los italianos para hablar de la situación de Isco.

Todo puede terminar con el regreso de Brahim a Madrid, debido a la intención que tiene Zidane de que regrese, y con Isco poniendo marcha a la ciudad de la moda.

Últimas noticias

Comentarios recientes