El Milan no se olvida de Kabak

El internacional turco podría abandonar el Schalke 04 para incorporarse a la disciplina rossonera en estos próximos días

Javier López | 4 Oct 2020 | 15.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Milan no se olvida de Kabak. Foto: Getty Images"
"El Milan no se olvida de Kabak. Foto: Getty Images"

El Milan ha completado, a priori, uno de los mejores mercados de fichajes de sus últimos años. El conjunto italiano está inmerso en un proceso de reestructuración, con vistas a volver a convertirse en uno de los equipos referencia del ‘calcio’. La última pretensión de los rossonero es el central del Schalke 04, Ozan Kabak, quien cuenta con más opciones para abandonar definitivamente el club minero.

Tal y como cuenta ‘Calciomercato’, el Milan está apretando para tratar de convencer al conjunto alemán. Los italianos ofrecen 15 millones de euros, pero los de Gelsenkirchen exigen nada más y nada menos que 25. En las últimas horas, los italianos habrían aumentado su propuesta hasta alcanzar los 18 millones de euros fijos más unos cuántos en variables, aunque no parecen suficientes.

El agente del futbolista turco trabaja para hacer realidad la operación, aunque la realidad es que ahora mismo se antoja complicada. El Milan cuenta con la baza de la difícil situación que vive el conjunto teutón. Tras las tres jornadas disputadas en la Bundesliga, los mineros son últimos y no suman un solo punto de nueve posibles.

Tras formarse en el Galatasaray, Kabak se reivindicó como uno de los futbolistas con mayor futuro de la liga otomana. Desde allí puso rumbo a Alemania para jugar en el Schalke, donde parece tener las horas contadas. El Milan no es el único club que le sigue, ya que desde Liverpool también llevan tiempo vigilando la situación del joven Kabak.