El Milán no se olvida de Mauro Icardi

El argentino ha pasado a un plano secundario en el equipo parisino, pero sigue teniendo muchísimo mercado

El Milán no se olvida de Mauro Icardi / PSG.fr El Milán no se olvida de Mauro Icardi / PSG.fr

La enorme competencia en ataque del París Saint-Germain ha hecho que Mauro Icardi pase a un segundo plano esta temporada por detrás de hombres como Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María o Leo Messi, algo comprensible ya que la magnitud de estos jugadores es enorme. Ante esta situación y viendo que el jugador tiene su olfato goleador intacto, existen muchos clubes intentando convencerlo para dejar el Parque de los Príncipes en los próximos mercados.

Según cuenta 'Calciomercato', uno de los equipos que más hincapié está poniendo para sacarlo del PSG es precisamente el AC Milán, un club que ya intentó ficharlo durante el pasado verano. El equipo rossonero reforzó la delantera este año con Olivier Giroud pero parece que no está siendo suficiente ya que el francés arrastra muchos problemas físicos, al igual que su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, quien ha comenzado la temporada entre algodones (además de contar ya con casi 40 años). Por este motivo los rossoneros creen que la mejor opción sería tratar de fichar a Icardi, un jugador con experiencia en la Serie A y que puede potenciar muchísimo su ataque.

-El gran problema a tener en cuenta

Mauro Icardi gusta muchísimo al AC Milán pero hay que valorar absolutamente todos los pros y los contras de este fichaje dado que el argentino actualmente tiene un salario totalmente desproporcionado con el PSG que no van a poder asumir bajo ningún concepto, además, podría provocar algun que otro recelo en el vestuario. Icardi actualmente está cobrando unos 7,5 millones de euros por temporada, más bonificaciones pactadas con los parisinos, inasumible para el equipo lombardo.

Últimas noticias

Comentarios recientes