El Milan no se olvida de Ziyech, principal objetivo invernal

El extremo marroquí sigue sin tener continuidad en el Chelsea pese a la llegada de Graham Potter, quien le ha pedido a la directiva la incorporación de otros futbolistas para el ataque

El Milan no se olvida de Ziyech, principal objetivo invernal El Milan no se olvida de Ziyech, principal objetivo invernal

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el AC Milan sigue interesado en hacerse con los servicios de Hakim Ziyech con la intención de potenciar su rotación ofensiva y dar un salto de calidad en comparación a los nombres que incorporaron en verano.

El extremo marroquí sigue sin tener continuidad en el Chelsea pese a la llegada de Graham Potter, quien le ha pedido a la directiva la incorporación de otros futbolistas para el ataque. Solo ha disputado 173 minutos en 5 partidos en todas las competiciones. El propio jugador pidió salir del club en verano, pero no terminó de concretarse la operación.

El AC Milan ha mostrado mucho interés en hacerse con sus servicios en los últimos años y quiere aprovechar su situación para pedir una cesión con opción a compra, una fórmula parecida a la que utilizaron con Brahim Díaz. El Chelsea no ve con malos ojos una cesión para poder liberar un puesto en ataque e intentar que el futbolista vuelva a su máximo nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes