!["El Milan se planta con Donnarumma: 8 millones hasta 2026./ Foto: AS"](/sites/default/files/styles/epsa_detail_thumbail/public/2023-01/1614703074_633392_1614704020_noticia_normal_recorte1.jpg.webp?itok=K1dbpGtm)
La Liga
El AC Milan se ha hartado de las negativas de su portero Gianluigi Donnarumma. El portero italiano se está resistiendo a renovar con el conjunto transalpino y la Juventus le ha ofrecido 10 millones de euros por temporada hasta 2025 si decidiera fichar por lel conjunto lombardino.
Una oferta que ha hecho al Milan estirarse hasta tal punto de mejorar su oferta de renovación: 8 millones de euros hasta 2026, según Tuttosport. Ni un euro ni un año más, ahí se planta el conjunto dirigido por Pioli que no puede abusar más de su economía si quiere acometer algunos fichajes que tiene en mente.
La economía del fútbol mundial está en una de las peores situaciones de su historia y en el conjunto rossonero no es distinto, por lo que si exige más, el portero deberá marcharse de la ciudad italiana. Muchos son los rumores que le han colocado incluso en el Paris Saint Germain o, incluso, en el Manchester United.
Riola, el gran problema
Lo cierto es que su representante, Mino Riola, tiene gran parte de culpa de la situación frustrante que están viviendo los dirigentes del Milan con el guardameta italiano. El representante es bien conocido entre la directiva y saben que le gusta exprimir al máximo a los clubes para que paguen lo máximo, pero ya no van a subir más la oferta de renovación.
En el próximo mes Donnarumma deberá decidir si continuar en Milan o si escuchar las ofertas que su reprensentante le tiene en el despacho, pero el conjunto rossonero se ha plantado defintivamente.