El Milan pone 20 millones sobre la mesa para fichar a la estrella del AZ

El delantero holandés, Myron Boadu, es el principal objetivo del conjunto ‘rossonero’

Javier López | 20 Dec 2019 | 20.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Milan ha iniciado las conversaciones con el AZ Alkmaar para hacerse con los servicios de Boadu. El joven delantero holandés, de tan solo 18 años, ha sido el último futbolista en sonar con fuerza para reforzar la delantera del conjunto italiano, que estaría dispuesto a pagar un total de 20 millones de euros por el jugador. La incógnita sobre la continuidad de Piatek y el escaso rendimiento del resto de los jugadores de ataque han hecho que Maldini busque refuerzos que puedan incorporarse en este próximo mercado invernal.

La temporada de la joven perla holandesa está siendo realmente buena. El jugador ha anotado 17 goles y ha repartido un total de 7 asistencias en los 27 partidos oficiales que ha disputado esta campaña. Unos números realmente buenos para un jugador que está disputando tan solo su segunda temporada con el primer equipo del AZ. Junto a Idrissi y Stengs, Boadu forma un ataque letal que está encandilando a los directores deportivos de los mejores clubes de Europa.

Un movimiento inteligente desde la parcela deportiva del conjunto ‘rossonero’ que buscaría futbolistas, de nuevo, en el mercado holandés, para reverdecer viejos laureles. De esta manera, Boadu se convertiría en la piedra angular de un proyecto que pretendería volver a las raíces del histórico Milan de Sacchi, en el que brillaron juntos los holandeses Frank Rijkaard, Ruud Gullit y Marco van Basten.